Bienvenido
La península de Dingle es el punto situado más al oeste de Europa donde encontrar el más bello contraste de sus altas cumbres, sus extensas playas doradas y azuladas aguas atlánticas, todo ello combinado para ofrecer uno de los paisajes más hermosos de Irlanda.
El Hotel Dingle Skellig se sitúa en las orillas del puerto y la bahía de Dingle y sus vistas tan espectaculares permiten a nuestros huéspedes sumergirse en el esplendor de este paisaje inspirador. Conocido por toda Irlanda como un hotel muy popular, el “Skellig” es ideal para todo tipo de vacaciones, bien sean más cortas o más largas. Además su especialidad es la buena cocina, en la que utiliza productos locales, como el mejor pescado fresco que llega al puerto de Dingle.
Tome su tiempo y empiece su visita navegando por nuestro sitio web, donde le presentamos todas nuestras instalaciones desde la recepción, a nuestros salones donde relajarse, el Blasket Bar, que toma su nombre de nuestras famosas islas literarias Blasket Islands, el Coastguard Restaurant con unas vistas espectaculares y por supuesto nuestra selección de las más elegantes habitaciones y suites. Con el club de ocio y la piscina, el balneario Peninsula Spa, el club para niños Fungi Kids Club y la guardería Skellig Crèche, hay lugar para todos. Nuestro hotel es igualmente el preferido de conferencias y banquetes de boda, por nuestra ubicación y vistas tan únicas.
Disfrute con nosotros de la visita virtual y deseamos darle la bienvenida en el Hotel Dingle Skellig y en la península de Dingle en un futuro próximo.